ComoCurarLaHemorroides.com

5 pasos para aliviar el estreñimiento en el embarazo

El estreñimiento durante el embarazo se presenta casi con frecuencia, esto se debe a numerosas alteraciones, se debe a que la fluctuación hormonal en el cuerpo de una mujer embarazada aumenta de los niveles de progesterona causante de trastornos durante el embarazo la digestión y la debilidad que presenta una mujer embarazada para expulsar las heces.

Las alteraciones que sufren las mujeres embarazadas traen como consecuencia una reducción de los movimientos peristálticos intestinales, que son encargados de permitir de su avance de su contenido.

Aquí viene los 5 pasos para aliviar el estreñimiento en el embarazo

Para aliviar el estreñimiento lo más importante es la alimentación, que alimentos debemos consumir.

dieta especial para la hemorroides1.- Fibra. Alimentos que contengan bastante fibra es lo que debe consumir la mujer embarazada, ya que están ayudaran a viajar más rápido los alimentos de esa forma el colon estará más saludable. Los alimentos que contienen fibra tenemos, el arroz integral, los de granos enteros, las frutas frescas como manzana, el melocotón pueden también ayudar.

2.- Agua. Esto es otro de los ingredientes que ayuda a reducir el estreñimiento beber cada día por lo menos de 8 a 10 vasos. El té es bueno solo carece de oxigeno ya que fue hervida.

3.- Frutos. Los frutos secos como ciruelas, ambas, uvas son de mucha importancia para combatir el estreñimiento. Estas frutas puede ingerir en jugos o fruta fresca, no solo combatirán al hinchazón o al estreñimiento también ayudan a la hemorroides.

4.- Ramitas de Menta y Rodajas de limón. Estos dos deben agregar al agua que tomas, son buenas porque ablandan las heces. Y el té de menta es bueno para aliviar los gases y la hinchazón dolor.

5.- Ejercicios. Muy importante realizar ejercicios diarios, es bueno que comience con 10 minutos, puede ver si se puede estimular su defecación más regular. Ejercicios como programa de yoga prenatal es uno de los más recomendados en este caso.

En muchas ocasiones siempre se les presenta el estreñimiento durante el embarazo, esto no quiere decir que tiene que soportar, hay solución controlando a través de la dieta y algunos ejercicios, el estreñimiento es doloroso fastidioso y así que nos es necesario soportar este malestar solo tenga cuidado con sus alimentos y un poco de ejercicio.

embarazo y la hemorroides

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment