ComoCurarLaHemorroides.com

Aceites minerales para el tratamiento de las hemorroides

Las hemorroides es una enfermedad que de alguna manera causa un poco de vergüenza para discutir sobre esta enfermedad con cualquier persona, tal vez es un tema embarazoso, por lo tanto hay muchas personas que sufren con este mal, ellos tratan de evitar hablar de este tema. Sin embargo lo que debe saber, es, tener hemorroides es muy común y es más casi la mitad de la población estadounidense ha sufrido de este mal, es más las personas que llegan a los 50 años tienden a sufrir de las hemorroides.

No se asuste cuando tenga la enfermedad esta enfermedad no es mortal si lo sabe tratar, pero si usted no se informa o no se trata a tiempo esto podría ser peligroso. Para lo cual apenas que aparezcan los síntomas uno debe informarse de los tipos de hemorroides y así podrá evitar que esto pase a mayores que no se convierta en algo patológico.

Cuando tenga estreñimiento esto puede llevar a contraer hemorroides, también las diarreas crónicas, todos estos hacen que estallen, las hemorroides cuando están iniciando se curan de forma natural. Entonces usted sabe cuándo tiene hemorroides, por ejemplo cuando se presentan picazones, hinchazón y sangrado, pero si estos se presentan lo más recomendable es acudir y consultar con un médico.

Su médico vera las causas y así le recomendara cambios en su estilo de vida y el uso de alguna crema para el tratamiento de las hemorroides, se podría decir que las hemorroides no se cura por completo, tienden a reaparecer ya que las venas siempre permanecerán en las paredes anales, pero hay tratamientos que ayudan a reducir los dolores la irritación y las molestias que presentan las hemorroides. Para lo cual necesitamos buscar métodos que aseguren las venas de las paredes anales, y también prevenir las hemorroides sin estrés.

Lo que necesitan los enfermos es como evitar el dolor o los malestares que provoca esta enfermedad utilizando algunos ungüentos  o remedios naturales. Como primer paso tenemos.

1.- Comprobar la dieta y el estilo de vida.

Es muy importante tener en cuenta nuestra alimentación, y cuáles son las causas y cómo podemos prevenir las hemorroides, como es nuestro estilo de vida que llevamos. Llevar una dieta equilibrada para no sufrir al momento de evacuar, porque la dieta desequilibrada y el esfuerzo durante la excreción en la parte anal. Estas dos causan están conectados, porque si usted come alimentos equivocados los cuales hacen que los movimientos intestinales  pobres, provocando el estreñimiento y el esfuerzo para evacuar.

posth-aceites-minerales-para-el-tratamineto-de-las-hemorroides

Imagen mostrado en el post cedido bajo licencia CC por: 3Bl Media en flickr.com

2.- El uso de un protector aceite mineral de Balneo

El aceite mineral de Balneo se utiliza para prevenir las irritación, picazón, dolor y ardor en la zona perianal mediante la formación de una barrera física en la piel.

También se utiliza algunos de los principales productos protectores como.

Gel de hidróxido de aluminio, mantequilla de cacao, glicerina, lanolina, aceite de balneo, almidón, aceite de hígado de bacalao o aceite de hígado de tiburón, si la cantidad de vitamina A es de 10.000 unidades USP / día.
. Pero sería bueno siempre con previa receta médico. Son alternativas para aliviar las hemorroides.

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment