ComoCurarLaHemorroides.com

Alimentos que debemos evitar ante las hemorroides

Las hemorroides es una enfermedad que se presenta en la zona anal, muchas veces se presenta hasta con sangrados causando incomodidad, con picazón entre otros síntomas, para evitar esto es necesario ver nuestra alimentación que alimentos estamos consumiendo, y saber de qué forma de afectar cada alimento. En este artículo hablaremos acerca de que alimento no debe consumir para evitar las hemorroides.

alimentos

Chiles y pimienta.

Cuando uno sufre con las hemorroides es importante que debe evitar ciertos alimentos como los chiles, de la misma forma no exagerar con los pimientos, está comprobado que los chiles provocan sensación de ardor en el ano. Sabemos que los pimientos son bunas para la circulación de sangre y para curar las ulceras, sin embargo no se debe consumir demasiada cantidad.

Ahora mencionamos algunos alimentos que no son recomendables para el consumo es mejor evitar cuando uno sufre de las hemorroides, cuando presenta estreñimiento.

  • Alcohol
  • Carne roja
  • Grasas saturadas
  • Café
  • Productos de animales en general

Alimentos que alivian las hemorroides

Importante consumir alimentos que contienen bastante fibra, como frutas, verduras crudas, estos alimentos por su contenido de fibra ayudara al estreñimiento. Es recomendable que consuma una cantidad de fibra de 25 a 35 gramos por día, porque la mayoría de las personas acostumbran comer solo 7 a 12 gramos que es muy poca cantidad.

Si hasta ahora no ha agregado esa cantidad de fibra a sus alimentos es ahora cuando debe hacerlo, si lo hace por medio del salvado, debe ir incrementando poco a poco por lo menos durante una semana.

Jugos de frutas para aliviar las hemorroides

Estos jugos ayudan a aliviar el dolor hinchazón, y aparte tonifican y fortalecen las venas hemorroidales, recomendable beber por lo menos un vaso de esta mezcla por día.

Melones.- Este es uno de los mejores alimentos para evitar o aliviar las hemorroides ya que esta fruta presenta una buena fuente de vitaminas y minerales, y tiene alto contenido de betacaroteno.

Jugo de granada.- El jugo de granada es muy bueno para ayudar a aliviar las hemorroides, esto es por su gran poder astringente, se aplica de la siguiente forma empapar algodón con el jugo de granada y luego se aplica en el recto, es bueno también beber el jugo de granada.

Grosella.- Los grosellas son ricas en vitaminas C, y minerales, por eso que su jugo es bueno para las hemorroides. Y presentan también una pequeña cantidad de ácido graso. También es bueno el jugo para limpiar el hígado y la sangre, es bueno mantener una buena función hepática para mantener el colon, recto y ano saludable.

Papaya.- La papaya es una fruta recomendada para las hemorroides, contiene una buena cantidad de minerales fibra, y enzimas para digerir las proteínas.

Estas frutas y zumos son los que son recomendables para aliviar las hemorroides, importante tener un buen habito alimenticio, agregar verduras para que le ayude a mantener una regularidad en sus deposiciones y alivia el dolor y la inflamación provocados por las hemorroides.

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment