ComoCurarLaHemorroides.com

Alimentos y medicinas naturales para prevenir las hemorroides

Las hemorroides se desarrollan en el recto anal y son dilataciones varicosas de las venas que están en el ano. Las hemorroides son causadas por factores constitucionales puede ser por problemas circulatorios o debilidad y reducen la flexibilidad de las paredes venosas. Y también por factores naturales como alimentos bajos en fibra o dietas bajas en fibra, estreñimiento, embarazo también puede ser por trabajo pesado o deportivo.

Normalmente cada enfermedad tiene su remedio natural, de la misma forma también las hemorroides tienen su propia cura, los picazones, dolor, y molestias que causan. No puede haber muchos factores desencadenantes para las hemorroides. Lo que se puede ver es la mala nutrición, problemas con los movimientos intestinales, está el estrés, el tabaco, los cambios hormonales. Como sabemos también puede afectar las hemorroides a las mujeres embarazadas.

Lo bueno de todo esto es que hay remedios naturales para que pueda prevenir este problema, o para aliviar sus síntomas. En este blog le mencionaremos los remedios naturales más adecuadas que pueden ayudarte en la lucha contra este mal las hemorroides.

alimentos para p´revenir las hemorroides

1.- Fibra de planta: Si las hemorroides son causada por estreñimiento es que esta ocurre por falta de alimentos con fibra, o por llevar una dieta bajo en fibra, vegetales, entonces tendrá que integra en su dieta. Si hablamos de alimentos ricos en fibras tenemos la cereza, ciruelas, castañas, remolachas, a veces las dietas demasiada altar en fibra esto mismo puede acusar el estreñimiento, así que siempre con la recomendación de un especialista.

2.- Castaña de indias: Este también es uno de los remedios naturales que se utiliza para el tratamiento de las hemorroides por su contenido de sustancias los cuales son muy eficaces, el castaño de indias es bueno especialmente para el picor molesto y dolor. Usted puede comprar el extracto de castañas de Indias, puede comprar incluyendo ungüentos que sirve para aplicar en la zona afectada.

3.- Ciprés: El ciprés también se utiliza para el tratamiento para las hemorroides, estos son ricos en flavonoides y polifenoles, se cree que estas son capaces de causar una buena circulación sanguínea. Por lo tanto el ciprés es eficaz no solo para hemorroides sino también para el tratamiento de los síntomas de las varices y pesadez en las piernas estas son a causa de la mal circulación sanguínea.

Lo que queremos indicarle que por lo general las hemorroides presentas diferentes síntomas las cuales, son como picazón, eczema, proctitis, fisuras anales, dolor y sangrado durante la evacuación. Por lo tanto es recomendable tratar de combatir este mal el estreñimiento, con dieta saludable, y el movimiento.

Dieta para prevenir las hemorroides

Si hablamos de la dieta para prevenir las hemorroides, bueno este es un punto muy importante ya que se trata de su alimentación. Para lo cual se recomienda que debe tener una dieta equilibrada y saludable, libre de irritantes de alimentos y bebidas espirituosas. En su dieta no deben faltar gran cantidad de líquidos y verduras ricas en fibra.

Aquellos alimentos no digeribles y residuales estos alimentos tienden a absorber líquido o agua, que estira las paredes del colon y la prevención de la contracción nerviosa. Por esta razón es recomendable el consumo de abundante agua por lo menos al día 2 litros de agua y fibra entonces estas suavizan el contenido fecal facilitando la evacuación por ende esta reduce el dolor. Pero también el consumo exceso de fibra vegetales en algunas personas puede provocar el estreñimiento, mientras que en otras personas puede causar la diarrea. Sabemos que la diarrea con episodios repetidos tiende a empeorar las hemorroides, ya que estas irritan químicamente el ano y lo cual causa inflamación. Así que es recomendable que consuma fibra pero no demasiada cantidad siempre balanceando su dieta.

En cuanto a las especias como (pimienta y pimentón) el alcohol tiende a reaccionar de diferentes forma en cada persona, estos alimentos es más pueden favorecer en la irritación. En muchos casos los remedios a base de hierbas son buenas para combatir las hemorroides. Estos se puede preparar en extractos, infusiones como la piña, el ciprés, el barbasco, el castaño, el malva, y tormentil, estos ayudan a estimular la evacuación natural, estos se consume uno o dos vasos con agua tibia por día después de las comidas.

Alimentos no recomendados para las hemorroides

Los alimentos que no se recomienda para las hemorroides son el café, el alcohol, chocolate, cacao, bebidas gaseosas, los alimentos que contienen bastante sal, están los quesos, carnes, conservas frías, alimentos picantes, vinagre, ácidos como el jugo de limón, especias, alimentos que contienen mucha grasa, ajo, mariscos, berenjena, rábano y las trufas.

Alimentos que se recomienda el consumo para las hemorroides.

Los alimentos que se recomienda par el consumo, alimentos ricos en fibra, avena, sopa de carne, aceite de cártamo, castaña, remolacha, salvado, melón, arándanos, la pepa, el puerro, el polen, la salvia, el diente de león, el yogurt. Etc.

Prevención de las hemorroides.

Es recomendable prevenir que luego curar, porque hay alimentos u otras cosas que te pueden ayudar en la prevención de las hemorroides.

Alimentación. Este es uno delas primeras cosas como consumir alimentos adecuados, consumir fibra y líquidos alimentos saludables.

Ejercicios. Realizar ejercicio es muy bueno para la salud, así el ejercicio físico aumentara su inmunidad y mejorar la circulación de la sangre y ayuda a las deposiciones.

Hábitos intestinales. Los hábitos intestinales las adecuadas son no hacer mucha fuerza cuando esta evacuando y evitar leer cuando está en el inodoro.

Sueño. Esta también es importante dormir por lo menos de 6 a 8 horas, una buena noche usted se libera de su cuerpo, entonces también se libera de la tensión por lo tanto se traducirá en los movimientos intestinales saludables.

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment