ComoCurarLaHemorroides.com

Causas más comunes de las hemorroides

Las causas más comunes de las hemorroides se presentan debido a una dieta incorrecta, donde también tiene mucho que ver el estrés y los hábitos de aseo equivocado. Si conocemos esto nos ayudaría a precisar el remedio que necesitamos, tambien está la mala postura al sentarse o al estar parado.

Las causas de las hemorroides

Causas mas comunes de las hemorroides

Una mala postura: esta es una de las causas de las hemorroides. La verdad es que si uno tiene la mala costumbre de agacharse o encorvarse cuando uno está parado o sentado lamentablemente estas posturas ayudan a que uno puede sufrir de estreñimiento, la mala postura puede interrumpir el funcionamiento del intestino delgado y afecto nuestros movimientos del intestino. Pero si mantenemos una postura correcta no solo mejora nuestra función intestinal, sino también el buen funcionamiento de nuestros pulmones y el corazón y también la circulación de la sangre, y a su vez previene la constricción del flujo sanguíneo en las venas anales, y así poder evitar las hemorroides. También tenemos que ver los alimentos que consume la familia, si la familia hace deporte o solo practican juegos de mesa, todo tienes que saber, porque una vida bien activa ayuda en los movimientos del intestino y quema las grasas del cuerpo que constriñen el flujo de sangre libre en el cuerpo, tiene que ver también si la familia es muy aficionada a la lectura y acostumbra leer cuando está en el inodoro. Si toma demasiado tiempo para la evacuación de las heces ten por seguro que estas son causas seguros de las hemorroides.

El Embarazo: hemorroides se presenta en una buena cantidad de mujeres embarazadas solo es temporal, esto se debe a una presión ejercida por el peso del embarazo contra el recto anal. Aunque este sea temporal pero si se puede empeorar si esto no es tratado correctamente. Por lo tanto es recomendable que debe ser tratado con un médico.

También tiene que ver la grasa del cuerpo, tenemos que comprobar nuestro peso, el cual tiene que ser en base a nuestra altura, si sabemos que tenemos sobre peso nos queda bajar de peso con dietas saludables y también realizar actividades físicas para prevenir la obesidad y las hemorroides.

 

Imagen autorizado por: tracy the astonishing en Flickr.com

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment