ComoCurarLaHemorroides.com

Causas que originan las hemorroides en menores de edad (niños)

Muchos  niños  sufren de las hemorroides, esto es un problema para los padres porque ellos no saben qué hacer. En este artículo le vamos a proporcionar información  sobre  cómo puede tratar el problema de hemorroides.

hemorroides en los niñosSi usted ve que su niño siente picazón ardor  cerca del ano,  esto puede  ser producido por las hemorroides. Esta enfermedad se presenta con más frecuencia en los  varones, las hemorroides son venas hinchadas esto es el resultado de la inflamación, que se produce alrededor de los cojinetes hemorroidales en el canal anal. La vena cuando pasa por esta área se pone tensa y esta provoca que las paredes de la vena crezcan y empujen el tejido de la misma. La abertura que está en el canal anal es conocida como el  borde anal.

Tenemos dos tipos de hemorroides.

Hemorroides interna, y hemorroides externa,   cualquiera de estés hemorroides puede afectar a su niño,  las hemorroides también puede ser hereditario, porque  si un miembro de su familia tuvo hemorroides, lo más probable es que el niño pueda heredar, algunos  niños también pueden desarrollar la hemorroides por los problemas del estreñimiento. Estos niños necesitan consumir  bastante cantidad de agua y a la  vez también deben tener una dieta de fibra que esto le ayudara, el problema es que estos niños no tienen buenos hábitos a la hora de hacer la evacuación.

Desafortunadamente los tratamientos que  funcionan en los adultos, estos tratamientos no siempre  funcionan en los niños, la verdad es que no existen medicamentos  especiales para poder curar este mal, por lo tanto el medico necesitara de su ayuda, y es mejor evitar la cirugía.

Tenemos los remedios naturales las cuales pueden tener un  resultado eficaz, se puede probar la aplicación de vinagre,  la sidra de manzana, esto se debe  aplicar en la parte  donde esta inflamada.  Esto  funciona bien haciendo  que la hemorroides desaparezca, algunas otras personas utilizan el  aloe porque esto alivia el hinchazón y el enrojecimiento.

Causas: Los expertos creen que hay  muchos factores que ocasionan las hemorroides en los niños. Puede ser a la enfermedad de chron. Esta enfermedad es un  trastorno cebero en el tracto intestinal inferior, esto se debe a que un niño a veces se sienta mucho tiempo en el tazón, y hacen un esfuerzo para defecar esta puede ser una de las causas. Aunque por lo  general los niños no sufren de estar sentado largo tiempo ni tampoco de una mala dieta y mucho menos de no hacer ejercicio. La razón que el niño pueda tener hemorroides se conoce como hipertensión portal,  esto significa que hace una tensión hacia atrás  cerca a la vena  esto se encarga a  distribuir  la sangre entre el tracto digestivo y el hígado.

Es estreñimiento  en un niño se presenta por causa de bajo ingesta de fibra en su alimentación,  también tiene que ver el  ejercicio si un niño no realiza ejercicio puede desarrollar la hemorroides. En algunas oportunidades los niños se resisten en usar el orinal porque prefieren jugar, la responsabilidad es de los padres porque ellos tienen que enseñar a usar el baño regularmente.

Otro  de las  causas para desarrollar las hemorroides es la diarrea.  Esto ocurre cuando la  materia fluye muy rápidamente. A través de intestino grueso, y no es absorbida el agua por nuestro  cuerpo. Cuando no hay suficiente  humedad para que pueda ser absorbido, entonces el niño presenta estreñimiento y las hemorroides.  Esto complica la situación del niño haciendo  que haga un esfuerzo en orinar esto creara las hemorroides en los niños.

Los oxiuros  también tienen este tipo de síntomas como picazón al igual que las hemorroides, los oxiuros puede ser contraído por jugar en barro,  y la  suciedad, usted quiere llevar a su niño para comprobar si tiene hemorroides, y también para saber cuánto tiempo le durara el estreñimiento. Y es muy recomendable ir a un médico  si es que usted ve unos desgarres  cerca  al ano.

Cuando un niño tiene hemorroides, a este se le debe vigilar porque el niño  no se da cuenta  que no debe picar la piel, cuando un niño empieza a rascar y esta  abre una herida y esta le puede llevar a una infección. El dolor al niño lo hace irritable. Y sobre todo el niño no debe usar el orinal.

Sería  bueno limpiarse con una toallita húmeda para la parte inferior del niño. El papel higiénico no es recomendable esto puede provocar el rascado. También puede probar con pomadas, cremas para hemorroides,  venapro es uno de los que  funciona mejor porque esta es 100% natural.

Puede usted rociar a la zona afectada con almidón de maíz.  Esto le puede aliviar, y si desea  puede polvorear la  ropa interior del niño.

Pero siempre es necesario  que su alimentación debe incluir bastante fibra.  Asegúrese de que  su hijo haga ejercicio,  cuídelo que tenga cuidado con el picazón en la zona inflamada, entonces la hemorroides puede desaparecer si usted hace todas  estas  cosas y sus días pueden volver a ser felices nuevamente.

menores de edad

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment