ComoCurarLaHemorroides.com

Cómo aliviar el dolor de la hemorroides con tratamiento natural

terapiasLas hemorroides presentan dolores que puede perjudicarnos en nuestra estilo de vida ya se en lo laboral, estudio etc. Gracias a Dios que tenemos muchos remedios naturales, por lo tanto, el dolor puede ser tratado con plantas medicinales o remedios caseros, a base de baños de asiento, una buena dieta, el ejercicio y las cremas y otros tratamientos naturales, que más adelante estaremos comentando en este artículo.

Las hemorroides externas, son los que presentan más dolores, esto se debe a que las venas están fuera, justo debajo de la piel, sobre el ano, causando picazón o comezón provocando dolor, ardor, irritación de la piel, hasta sangrado.

Problemas intestinales, es otro de los factores que debe tomarse en cuenta en las hemorroides dolores.

Los problemas intestinales provocan a que la heces sean muy duras, entonces hacen que haga el esfuerzo para evacuar provocando dolor.

Para poder eliminar estos problemas la mejor opción es una buena dieta para el tratamiento de las hemorroides.

Las hemorroides internas, estas hemorroides se encuentran dentro del ano, este tipo de hemorroides presentan muy poco dolor, el sangrado que presenta se debe a los heces muy duras, y produce irritación constante a la hora de evacuar.

Hemorroides crónica, este tipo de hemorroides no lleva a intervención quirúrgica y es dolorosa por el mismo que lleva anestesia raquídea o general.

Para lo cual el cirujano hará un corte poco profundo en toda la parte del ano de esa forma removerá el tejido hemorroidal.

¿Cómo aliviar el dolor de las hemorroides de forma natural?

Para aliviar los dolores de las hemorroides solo necesitamos algunos remedios naturales, uno de los que más se ha utilizado para aliviar los dolores provocados por las hemorroides es el tratamiento de baños de asiento. Este procedimiento se puede realizar con mucha facilidad en tu hogar.

Es recomendable que hagan el baño de asiento de palan palan, el cual también fue utilizado en los antiguas civilizaciones como medicina natural.

Lo recomendable es sumergirse en un baño de asiente por lo menos dos veces al día durante 15 minutos, así permitiendo que el poder curativo del tratamiento ayuda a aliviar los dolores que causa la hemorroides.

La higiene es muy importante, siempre lavar los residuos que pueden causar picazón o dolor, el ano normalmente es mejor lavar con un chorro de agua tibia, o puede ser con un jabón neutro.

Métodos y hierbas para aliviar el dolor de las hemorroides.

Para el baño de asiento de palan palan se prepara de esta forma, debe hervir un litro de agua al cual agregamos una planta entera de palan palan y luego haremos el baño de asiento.

De la misma forma también son bueno las hojas de malva fresca ayuda a aliviar el dolor de las hemorroides, puede conseguir en las tiendas de naturistas o cualquier otra tienda donde venden plantas medicinales.

Otra hierba es el aloe vera, con la carnosidad de la hoja se aplica en el ano, esta aplicación debe hacerlo varias veces al día, especialmente después de evacuar.

Ojo tenga en cuenta que antes de aplicarse cualquiera de estos tratamientos, siempre debe hacer una limpieza en la parte del área donde se va a aplicar este tratamiento casero.

Bolsa de hielo esto es otro tratamiento natural que alivia el dolor de las hemorroides y ayuda a disminuir la hinchazón y el dolor.

El frio o las bolsas de hielo adormecen temporalmente haciendo que las venas hinchadas se contraigan de esa forma alivian la inflamación.

Otro alivio es también aplicándose cremas de venta libre. Las cremas corticosteroides, sirve para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón.

En cuanto a las cremas que contienen lidocaína los cuales sirven de mucha ayuda para bajar del dolor.

Estos son los remedios naturales que ayudan a aliviar los dolores de las hemorroides, estos también van acompañado con una buena dieta.

dolor

 

Imagen mostrado en el post cedido bajo licencia CC por: gmilldrum en Flickr.com

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment