ComoCurarLaHemorroides.com

¿Cómo combatir con los alimentos las hemorroides?

La hemorroides es algo que hace sufrir a muchas personas en silencio, está claro que a nadie le gustaría padecer este malestar. Pero si se producido en tu cuerpo lo que debemos saber ponerle remedios para que no se haga más grande para lo cual es muy importante cuidar nuestra alimentación.

dieta de fibras y la hemorroidesLas hemorroides presentan dolores, sangrado, picazón, esta se presenta en la parte de la zona rectal anal, se agravan cuando la irritación de esta parte del cuerpo es alta, y comienza a presentar molestias dolorosas, hemorragias. Así que aquellas personas que sufren de esta mal tendrán que tener un especial cuidado con evitar la irritación, y es cuando la alimenta ion juega un papel muy importante, porque tiene que ayudar al intestino a eliminar los deshechos de forma más cómoda.

Alimentos con fibra. Sabemos que las fibras son muy buenas para para un buen funcionamiento intestinal. Por lo tanto en caso de las personas que padecen de las hemorroides, este alimento es mucho más importante, ya que los alimentos ricas en fibra nos ayudan a mantener a raya el estreñimiento ya que estas son los que causan para el empeoramiento en las hemorroides. Porque con las fibras la presión que se ejerce sobre estas es expulsarlas los heces. Y con las fibras eliminamos mejor los residuos del intestino con más facilidad.

Hay muchos alimentos que contienen fibra, pero hay algunos de ellos son recomendables para aquellos que padecen de hemorroides los alimentos más recomendables con fibras que debemos consumir a diario son. Los cereales, integrales, es importante consumir integrales, en los cereales tenemos como avenas, el centeno, el mijo, todos estos alimentos nos ayudaran a eliminar las heces sin irritación.

Legumbres. Este es otro de los alimentos con fibra que no debe faltar en nuestra alimentación, en especial de aquellos que sufren con la hemorroides, aparate de aportar fibra para ayudar a eliminar los residuos del organismo de manera muy fácil, también aportan muchos nutrientes. En cuanto a las frutas y verduras estas también aportan fibras los cuales facilitan la evacuación de las heces.

Alimentos que no debe consumir si tiene hemorroides.

También debemos saber cuáles son los alimentos que no debemos consumir si padecemos de hemorroides, están en primer lugar cereales elaborados como harinas refinadas, debe reducir el consumo en gran cantidad ya que esta es muy pobre en fibra entonces esta favorece el estreñimiento.

Sal. Los alimentos contenidos ricos en sal no son recomendable para las hemorroides, también estas algunas especias como la pimienta esto por su función vasoconstrictora solo empeorara las hemorroides. De la misma forma el café no es nada recomendable o el consumo del alcohol ya que estas son sustancias estimulantes que empeoraran el estado de hemorroides.

Es recomendable que siga la dieta, y si persisten las molestias, entonces es recomendable siempre poner en las manos de un profesional, antes que las hemorroides se agraven y que puedan ser perjudiciales para nuestro organismo. Antes que se empeore es mejor tratarlo.

dieta de fibras

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment