ComoCurarLaHemorroides.com

Cómo curar hemorroides utilizando ungüentos y cremas

Las hemorroides es una protuberancia dolorosa de los vasos sanguíneos, está llena de sangre y es el resultado de varios factores. Así que necesita tomar un poco de atención médica. Estos sanguíneos inflamados pueden causar una vergüenza por las personas aparte del dolor y también la picazón y malestar, lo único bueno es que usted puede calmar o curar rápidamente estos malestares utilizando ungüentos y cremas para hemorroides.

Hay algunas cremas ungüentos, estos son para el tratamiento de las hemorroides, esto se puede aplicar directo a la zona afectada debe hacer varias veces al día siempre como le haya indicado el médico. Esto le ayudará a aliviar la sensación de irritación que tiene, todo medicamento tiene su lado negativo como positivo, bueno en este caso la crema también tiene su ventaja y desventaja. Siempre antes de utilizar debe conocer los ingredientes que contienen estas cremas, claro que el uso de las cremas y supositorios anti inflamatorias es muy importante aplicarse en la parte donde se encuentra afectada estopara poder bajar o aliviar el dolor y el hinchazón esto de una manera efectiva.

mujer-con-enfermedadLas pomadas para hemorroides estas contienen componentes analgésicos como el mentol esto es para que pueda aliviar la picazón y el dolor, también contiene anestesia como la benzocaína.

También usted puede encontrar pomadas naturales para hemorroides estas pomadas claro que son muy eficaces. Pero como también pueden tener su lado negativo, puede causar algunos efectos secundarios, para eso usted debe de comprobar si usted es alérgico a algunas plantas que en esta crema contienen

La avellana de la bruja es un astringente que alivia el dolor y la picazón, también se puede utilizar el vinagre de manzana para poder reducir la irritación y la inflamación de las hemorroides, también hay cremas hidratantes esta ayuda a hidratar la piel y previene el picazón, también hay un esteroide, como la hidrocortisona. Este cumple la función de reducir cualquier rastro de inflamación.

La pomada o la crema se utiliza para tratar la hemorroides, se utiliza porque estas pomadas o cremas son muy fáciles de usarla en comparación de otros modalidades de tratamiento, y esto te da un alivio de inmediato cuando empieza a usar estos pomadas. Hay variedad de cremas o pomadas para la hemorroides pero siempre usted debe tener en cuenta los ingredientes que contiene estas cremas los ingredientes tienen que ser aprobados por la FDA para que estés más seguro de lo que te vas a aplicar y que puedas tener un alivio del picazón y el dolor. Estas cremas son buenas para las inflamaciones producidas por las hemorroides.

Las pomadas de repente le pueden causarle algunos efectos adversos como el mareo irritación rectal, nerviosismo, temblores involuntarios,   problemas para dormir, latido cardiaco anormal, dolor de cabeza, sudoración, tenga cuidado con estos efectos porque esto normalmente no se da, pero puede darse muy raras veces, es por eso que se recomienda siempre ver los ingredientes que contienen estas cremas antes de usarlas.

Los Bioflavonoides estos se encuentran en las frutas, esto se mezcla con los ungüentos y cremas, estos son utilizados como remedios para curar las hemorroides.unguentos para las hemorroides

Imagen mostrado en el post cedido bajo licencia Creative Commons por: shalommama en Flickr.com

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment