ComoCurarLaHemorroides.com

Datos de las hemorroides y los tratamientos

En el mundo de la medicina una hemorroide se describe como una vena agrandada o hinchada. Las hemorroides son un tanto similares a las venas varicosas que se desarrollan en las piernas, salvo que las hemorroides son venas ubicadas en el ano. Estas venas amortiguan y protegen el canal anal. El dolor y los problemas se producen cuando estas venas se estiran y sangran bajo presión.

hemorroides-tratamiento-300x211Las hemorroides son un problema médico muy común que se observa tanto en hombres como mujeres, por lo general en mayores de 30 años de edad, aunque la mayoría que sufre de hemorroides estan entre las edades de 45 y 65 años.  Se estima que son más de un millón y medio de personas que buscan tratamiento para las hemorroides sintomáticas por año en los Estados  Unidos. Del total de personas que consultan medio millón efectivamente sufren de hemorroides, del 10 al 20 por ciento va a necesitar tratamiento quirúrgico.

La Mayoría de los profesionales médicos culpan a la formación de hemorroides en estar mucho tiempo sentado en el inodoro y debido al estreñimiento. Las hemorroides son muy comunes durante el embarazo, debido a la tensión de llevar el exceso de peso del bebé.

Usted puede sufrir de hemorroides internas o externas. En general, las hemorroides internas, que están situados más arriba en el ano no son dolorosas, pero te darás cuenta de sangrado. Las hemorroides sangran sangre de color rojo debido a la abundancia de la sangre arterial, que es diferente de la sangre oscura en el sistema venoso. A veces, una hemorroide sobresale del conducto anal. Generalmente estas hemorroides, que se llaman prolapso, pueden volver a colocarse suavemente en el interior. Si no, una consulta con un especialista es necesario.

Las hemorroides externas son aquellas que causan picor y muy doloroso e incómodo. Si tiene hemorroides externas se verá sangre roja brillante en el papel higiénico, o en la taza del inodoro después de evacuar.

Hay muchas maneras de aliviar las molestias de las hemorroides. Un baño de asiento pueden ayudar a aliviar la incomodidad de las hemorroides. Se sugiere que usted se sienta en una tina de agua caliente durante quince minutos varias veces al día. Hay algunas pastillas y preparados en las farmacias.. de venta libre de hemorroides que le ayudará a aliviar el malestar y picazón.

Los períodos prolongados de estar sentado puede agravar las hemorroides. El Estiramiento cuando usted tiene un movimiento de intestino es una de las principales causas de ellos, y sin duda los hace peores y mucho más dolorosa. asi que no lo hagas. La causa de la constipación puede ser falta de suficiente fibra en su dieta. Tome un suplemento de fibra.

Cualquier hemorragia rectal de cualquier tipo debe ser revisado por su médico. es la recomendacion mas sabia, de nuestra parte, y la desicion inteligente que debes tomar tu.   Para mas consejos visita al pagina de  H Miracle

datos de hemorroides

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment