ComoCurarLaHemorroides.com

Diferencia entre hemorroides y fisuras

Muchas veces cuando se presentan molestias en la parte de la zona anal del cuerpo, suelen confundir entre hemorroides y fisuras, y recurren a medicamentos para tratar ambos problemas.

Es muy importante destinguir los dos síntomas, para dar un tratamiento adecuado para contrarrestar los disturbios.

Aprendamos a reconocer o a distinguir los dos trastornos, aunque se puede confundir, sin embargo estos no interactúan entre sí.

dolor

Hemorroides.- Las hemorroides se presentan como una dilatación de tejido vascularizado, (esto quiere decir, de los vasos sanguíneos) el cual está ubicado por debajo de la pared del ano. Los cuales se clasifican como internas y externas, también esta puede causar trastornos graves.

Fisuras.- Las fisuras se presentan en pequeñas laceraciones de la piel que se ubica también en proximidad del ano, se producen después de una dilatación excesiva, es cuando el ano tiene que dar paso a las heces, especialmente cuando son grandes y duras.

Claro que ninguna de estas no son mortales, sin embargo son molestosos y causan sufrimiento, y hacen que el paciente ya sienta miedo para defecar, afectando el buen desarrollo de sus actividades diarias, de la misma forma también interrumpe los sueños. Los que sufren de estos males siempre se ven afectados, y difícil de conciliar el sueño, esto se debe  a la tensión que sucede en el intestino y la picazón que interesa la región anal, muchas veces estos se presentan acompañados de dolor.

Esta enfermedad puede afectar a aquellas personas que están sentadas por mucho tiempo o también a los que están de pie, muchas veces se ven obligados por su trabajo. De la misma forma el cansancio y el estrés están relacionados con las hemorroides y fisuras, de hecho estos pueden poner en peligro nuestros estado psicofísico, nuestro estado de ánimo.

Para hemorroides tratamientos tradicionales.- Si las hemorroides aún están en un estado inicial, se pueden tratar con el uso de medicamentos tradicionales o naturales, estos medicamentos dan resultados sin causar efectos secundarios.

No siempre esperar los medicamentos farmacéuticos como cremas, cortisona o supositorios, claro puedes recurrir a estos medicamentos pero que no se vuelva costumbre, porque recurrir con frecuencia a los fármacos  con cortisona con dosis exageradas puede tener efectos secundarios. La solución también es la alimentación, si consumes dieta alto contenido en fibra  ayuda, pero si esto no ayudara puede usted utilizar ungüentos con una base de nitroglicerina, estos ungüentos actúan como anestésico.

Pero si las hemorroides ya están avanzadas es mejor siempre consultar con el especialista quien dará las indicaciones adecuadas para tratar esta enfermedad.

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment