ComoCurarLaHemorroides.com

Ejercicios recomendados para las hemorroides

Las hemorroides se presentan con dolores molestias, esto hace que te incomode ya sea de noche o de día, cuando estés en tu trabajo o en cualquier momento distrayéndote. Para deshacerse de las hemorroides primero debemos conocer las causas por qué se presentan. Las hemorroides son una inflamación de las venas de la zona vaginal y anal. Esto se forma debido a un flujo insuficiente de la sangre en esta zona. Otra de las causas que se produce las hemorroides es por el estreñimiento prolongado y también por usar papel higiénico muy perfumado.

Tener cuidado con las actividades que puede producir las hemorroides, si usted sufre con este caso no debe preocuparse demasiado claro que hay solución, dar tratamiento adecuado para las hemorroides, a través de algunos ejercicios.

ejercicios recomendados para las hemorroides1.- La yoga. ¿Sabía usted que la yoga es recomendable para las hemorroides? Hay varias técnicas de yoga que son recomendables para prevenir las hemorroides, estos ejercicios son como el estiramiento, y doblarse que está involucrados el abdomen y los muslos. Uno de los ejercicios es levantar cada pierna hasta la altura de la cintura. Estos ejercicios para comenzar solo deben realizarlo por pocos minutos como tres a cuatro, y así sucesivamente vaya aumentando hasta llegar a diez minutos. Lo más recomendable realizar estos ejercicios es por las mañana ya que ayuda a curar y prevenir las hemorroides a largo plazo pero efectivo.

Otro de los ejercicios que es recomendable para las hemorroides es el ejercicio del ano. Lo que debe hacer es empujar el ano hacia abajo como si fuera a expulsar las heces hágalo por lo menos cuatro veces y así sucesivamente va aumentando por lo menos unos 15 veces por día. Claro que no es tan fácil este ejercicio pero siempre ha demostrado ser efectivo.

  1. Realizar Movimientos. Es recomendable que realize bastantes movimientos de esa forma su sangre circulara, si tiene una mejor circulación sanguínea en la zona afectada esta es una de las formas más efectivas para curar las hemorroides. Ya que la sangre lleva los nutrientes y va eliminando las toxinas de esa forma hace que restaure la zona afectada a su normalidad. Entonces es obvio que los ejercicios son de mucha ayuda estimulan al flujo sanguíneo a esta parte del cuerpo. Así que los ejercicios son de mucha importancia para el tratamiento de este mal. Es recomendable que debe ser tratado lo más pronto posible, para que así no se convierta en hemorroides trombosadas se vuelve debido a la coagulación de la sangre. Aquí le mencionamos los ejercicios fáciles pero de mucha ayuda para tratar las hemorroides.

Estos ejercicios lo podemos realizar en casa como caminar, si usted va a realizar alguna compra al súper mercado hágalo caminando y ya no tome carro como lo hacía, trotar, subir escaleras ya no suba en el ascensor, nadar, comience con cualquiera de estos ejercicios y obtenga un resultado que esperaba pero siempre mantener con disciplina.

Como se sabe que el estreñimiento no es recomendable esta provoca las hemorroides, así que es muy importante evitarlo para de esa forma reducir el riesgo de las hemorroides. Una cosa muy sencilla es beber bastante agua, antes de expulsar bebe agua unos dos vasos esto facilitara el proceso.

3.- Ejercicios Kegel. Los ejercicios kegel son de mucha ayuda para curar el padecimiento de las hemorroides y para prevenirlo. Este ejercicio se trata de contraer y relajar los músculos del piso pélvico. Una de las formas es sentarse en el inodoro con las piernas bien abiertas o separadas y luego controlar el flujo de orina comenzar y luego detenerlo, esto solo se puede lograr con la ayuda del musculo P-C. A esto se le llama el ejercicios de Kegel es recomendable que este ejercicio debe hacerlo por lo menos unos 5 veces por día y cada repetición deberá tener unos 10 a 15 contracciones.

Cuando haga este tipo de tratamiento el musculo P-C puede doler como cualquier musculo entonces debe descansar un par de días y luego continúa. Pero es mejor que comience con bajo número de contracciones y así aumentar día a día hasta logra la cantidad deseada.

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment