ComoCurarLaHemorroides.com

Hemorroides en los mayores de edad

Primero siempre debe comprender que las hemorroides se diagnostican y se trata con facilidad. Se puede tratar con medicinas naturales, sin duda algún ayudara a aliviar las molestias a las personas que sufren de este mal.

Normalmente a los ancianos ya les ataca cualquier enfermedad, ellos son conocidos por la experiencia de la enfermedad hemorroidal con mucho más frecuencia que las personas más jóvenes. En los ancianos las hemorroide son provocados por dos factores principales como.

  • El estreñimiento persistente
  • Ensilado

dolor

El estreñimiento persistente.- El estreñimiento se presenta con frecuencia en las personas mayores, porque cuando a personas envejecen, tienden a comer alimentos que no son altos en fibra, por el mismo de sus dentaduras por ende comen alimentos suave y son fáciles de comer este es una característica común.

Entonces ahora sabes cuán importante puede ser el consumo de fibras, fibra insoluble específicamente en la dieta, la fibra insoluble se presenta en forma de celulosa, hemicelulosas y ligninas, la fibras se encuentran en los alimentos como harina integral, pan integral, granola, semillas nueces, frijoles, lentejas, bayas, uvas, melones entre otras. Las fibras insolubles pueden causar las siguientes reacciones en el cuerpo.

  • Reduce la degradación del almidón
  • Acelera el tránsito gastrointestinal
  • Retrasa la absorción de glucosa en el torrente sanguíneo
  • Aumenta el peso fecal
  • Evita el estreñimiento por ende las hemorroides.

La fibra insoluble es acreditada con la salud en general del intestino y se ha relacionado con la prevención del cáncer del colon.

Otro de los casos es que la edad hace que se debilite los músculos del esfínter anal en conclusión la capacidad de pasar las heces. El laxante puede ser una ayuda, pero también el uso de laxante hace que algunas personas se vuelvan dependientes sin ellos es muy difícil pasar las heces. Así que se tiene debilitamiento del musculo del esfínter y la dieta más la reducción de ejercicios todo esto contribuye al estreñimiento persistente. Debe tener en cuenta que el ejercicio y los alimentos son primordiales.

Ensilado.- Esto ocurre cuando el esfínter anal es muy débil hasta el punto en que los movimientos intestinales no pueden ser controladas, a este se le llama incontinencia e incontrolada de las heces. En algunos casos este hecho puede conducir a prolapso, esta incómoda situación puede llegar a irritar las venas hemorroidales y así conduce a las hemorroides.

Ahora la pregunta es ¿Qué pueden hacer las personas mayores para evitar las hemorroides?

1.- Dieta.- Este es uno de los puntos más importantes, recomendamos incluir en su alimentación, alimentos que contengan fibra insoluble. Tener en cuenta que estos alimentos de fibra insoluble no deben comer solo, ni con el estómago vacío, siempre debe comer con una mayor cantidad de alimentos o fibra soluble porque así podrá mantener la estabilidad reflejo gastrocólico. Y si usted no ha estado comiendo alimentos alto en fibra hacerlo gradualmente o de a poco no todo de golpe, hacer que su cuerpo se acostumbre solo debe obtener alimentos con fibra y su cuerpo hará lo resto.

2.- Realice ejercicios.- El ejercicio es un factor muy importante y no solo para las hemorroides sino que para la salud en genera, puede hacer ejercicios muy sencillos así como salir a pasear por el parque, donde estará contacto con el sol, aire fresco, todo esto le hará muy bien todo el cuerpo no solo sus intestinos, es bueno para nuestro estado anímico para la salud en general.

3.- No al laxante.- Recomendamos no al laxante artificial, sino que hay alimentos que contienen propiedades laxantes naturales con los cuales puede intentar si en caso que tuviera dificultades para evacuar las heces, estos laxantes se encuentra en los siguientes alimentos como. Ciruelas, pasas, bayas y las manzanas, recomendable añadir a la dieta esto le ayudara en el funcionamiento de su intestino. Es más los suplementos a base de hierbas estas también se puede utilizar como regaliz, está el diente de león, el jengibre, y al lengua de vaca, solo necesitas preparar un té una infusión, solo debe beber tres a cuatro veces al día.

En este artículo solo queremos colaborar con algo que es recomendable, sabemos que los tratamientos naturales no te causan efectos secundarios, y son maneras fáciles de prevenir estas enfermedades como las hemorroides.

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment