ComoCurarLaHemorroides.com

Hemorroides Externas Tratamiento Natural

¿Que son las hemorroides externas? – Las hemorroides externas se detectan  sin esfuerzos ya que  sus sintomas son evidentes y obvios, a diferencia de las hemorroides internas, sus indicadores y sintomas no suelen ser graves. Los dolores típicos de este tipo de hemorroides son el dolor, picazon y la sensacion de ardor  alrededor del ano, existen bultos y sangrados ocasional.

Los especialistas creen que las hemorroides externas son provocados por los  continuos esfuerzos, el embarazo, estar mucho tiempo sentado, la obesidad o sobrepeso, la genética y los musculos de esfinter débiles. Son algunos factores que contribuyen al desrrollo de las hemorroides  especialmente del tipo externo.

Veamos como se forman las hemorroides. Las hemorroides son  venas dañadas al rededor de los musculos de esfinter,  se caracterizan por presentar hinchazon o inflamacion, a menudo se presentan los cuágulos de sangre que se observan debido a la presion hemorroides-externasfrecuente en la region anal. Las hemorroides no son fatales es por eso que la mayoria de las situaciones  de las hemorroides  son manejables en el hogar, sin embargo los casos graves  de hemorroides externas  podrian requerir de una intervencion quirurgica.

 

Algunos tratamientos caseros  para las Hemorroides externas.

Los baños de asiento o un baño tibio/caliente
Esta estrategia puede alivaiar la inchazón. Además, puede posiblemente aliviar el malestar general. El uso de agua caliente es muy práctico. Solo tiene que llenar  el contenedor o recipiente con agua tibia y luego  proceder a sentarse  meticulosamente aproximadamente por unos 5 minutos, tambien es recomendable usar las flores de calendula, o poner otras hiervas como medicina a base de plantas para un resultado mas óptimo.

Bolsas de Hielo
Las bolsas de hielo son realmente refrescantes y efectivos, es util para el alivio  de la inflamación y la picazón en los bultos de las hemorroides. Aqplique el hielo directamente sobre la zona afectada. usted tambien puede  buscar, investigar sobre otros remedios de la medicina a base de las plantas para obtener mejores resultados.

El Té
2 cucharadas de flores de milenrana en una taza con agua hervida, dejar reposar el té  durante  20 minutos antes de tomar, tomar 2 veces al dia.
El Té de Jengibre tambien es recomendable porque te ayuda a mejorar la digestion, que previene el estrñemiento. Usted nesecita una cucharada de jengibre en una taza de  de agua hervida dejar que repose por unos 15 minutos, agragar un poco de miel para contrarestar el sabor  amargo del jengibre, aparte de que la miel aporta beneficios favorables, beber una taza de este té durante el dia.

Te de Pimienta – hervir tres cucharadas de pimienta de agua seca con una taza de agua. Hervir y dejar reposar duarante 20 minutos, añadir  miel para endulzar y menta para darle mas sabor, beber este té 2 veces por la mañana y por la noche.

Otras Hierbas
usted posiblemente conoce el aloe vera (sábila) muy recomendable. tambien la caléndula, rusco, diente de leon y el valor del aceite de san juan para el tratamiento de las hemorroides.

Medicamentos Sinteticos
Cuando el dolor es intenso. Usted puede tomar unas tabletas antiinflamatorias que se vende sin receta medica que lo consigues en el mercado.
Y Seguramente hay mucho más  productos de venta libre para las hemorroides externas como: Toallitas medicinales que son muy recomendables faciles de usar y eficientes.

Definitivamente las hemorroides externas son manejables y a menudo en muchos casos  este tipo de hemorroides se van o mejor dicho se cura de manera natural, esto depende mucho  de la conciencia que debe tomar la persona con este mal. se nesecita ser meticulosamente estricto en el tratamiento. Aun  así  si se produce una hemorragia en los intestinos se debe buscar la asistencia del especialista o del médico, para estar seguros de que no hay otras complicaciones.

Ahora sabemos  de que  las hemorroides no son invencibles  mas bien lo contrario podemos vencer este mal.  Éxitos en tu tratmiento.
Para conocer más sobre el tratamiento visita la Siguiente página H Miracle

hemorroides externas

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment