ComoCurarLaHemorroides.com

¿La ansiedad y el estrés pueden ser causantes de hemorroides?

Aunque parezca algo insignificante, el estrés y la ansiedad pueden causar muchas enfermedades, uno de ellos como las hemorroides, aunque no solo la estrés y la ansiedad pueden causar las hemorroides sino que hay muchos casos, sin embargo, están cerca de la parte superior  de la lista de las causas principales, porque cuando el cuerpo está bajo estrés, ansiedad tensión hace que se produzca un estreñimiento en las evacuaciones intestinales. Logrando que los vasos sanguíneos en el ano se inflamen hasta que se desarrolle una pila dolorosa.

En algunos casos, después de haber hecho el tratamiento de las hemorroides vuelve presentando incomodidades, como, picazón, dolor en algunas ocasiones hasta con sangrados. Entonces es muy importante manejar el estrés y la ansiedad, de esa forma podemos evitar las pilas que regresan presentando dolores.

Aquí le mencionamos con los que puedes combatir el estrés y la ansiedad

  • La meditación.- la meditación es una de las formas de combatir el estrés y la ansiedad los cuales son los peligros que llevan a las hemorroides dolorosas, se puede encontrar audios de imágenes relajantes que te ayudan a combatir el estrés, usted lo puede escuchar en su casa o en su trabajo, la respiración es la parte fundamental que ayuda a relajarse y a la meditación.
  • La yoga.- la yoga es uno de los combatientes contra el estrés, tiene beneficios maravillosos, ya que el estiramiento en el yoga esta comprado que es de mucha ayuda para el buen funcionamiento del cuerpo, al igual que los movimientos intestinales, haciendo que disminuya el esfuerzo al momento de defecar, porque al defecar con esfuerzo conduce a las hemorroides internas y externas. Así que el yoga es excelente para reducir el estrés y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Si usted  ya controló las hemorroides, de cualquier cosa no trate de estresarse ya que esto puede provocar a que vuelva las hemorroides con las molestias, ya sea picazón o sangrado en los heces, por ende es mejor evitar el estrés y la ansiedad, así podrá tener una vida saludable, aparte el estrés no solo es dañino para el las hemorroides, sino que pueden causar muchas otras enfermedades en la salud.

posth-la-ensiedad-y-el-estres-pueden-ser-causantes-de-hemorroides

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment