ComoCurarLaHemorroides.com

La Prevención de las hemorroides

Cualquier tipo de tensión  en el ano o la zona anal puede causar hemorroides. Las pequeñas venas que rodean el recto se inflaman y una hemorroide nace. Al reducir la tensión en la zona del ano, esto puede reducir la posibilidad de tener hemorroides. Hay algunas cosas básicas que usted puede hacer cambiando su estilo de vida a fin de reducir el riesgo de desarrollar las hemorroides dolorosas.

Cambie su dieta. Incluya alimentos que son altos en fibra. Alimentos fibrosos crean las heces normales que son capaces de pasar por el cuerpo con facilidad. Al pasar las heces fácilmente crea menos tensión en los músculos del ano y por lo tanto reduce el riesgo de hemorroides.

He Aquí Algunos alimentos que son ricos en fibra: cereales, los alimentos ricos en salvado, frutas y verduras.

Los alimentos procesados puede ser conveniente pero también pueden causar que las heces se endurezca.Todo esto se debe a la falta de fibra. Estos alimentos aumentan el riesgo de hemorroides, por lo que debe ser evitado.

Si usted cree que el aumento de la cantidad de fibra en su dieta es difícil con sólo cambiar su dieta, hay productos de fibra disponibles en un centro Naturista o en su farmacia local, que ablandan las heces. Estos productos por lo general vienen en polvo o en forma de píldora. Si no está seguro de qué tipo sería el mejor para usted, póngase en contacto con su médico o el especialista para estos casos.

Además de la adición de alimentos ricos en fibra a su dieta, también debe aumentar su consumo de agua. La regla de oro es beber 8 Vasos de agua al día. El agua afloja las heces entonces causan menos tensión en los músculos anales y disminuye el riesgo de hemorroides dolorosas.
Cambie sus hábitos de evacuación. No espere hasta que usted siente que realmente tiene que ir. La postergación de ir al baño le dá tiempo a que las heces se endurescan mientras espera en los intestinos para ser expulsado. Las heces duras ocasionan mayor empuje, y mayor tension en la parte del ano, que aumenta el riesgo de hemorroides en desarrollo.

Estar sentado mucho tiempo en el Baño puede llevar al mayor desarrollo de las hemorroides, mucha gente acostumbra  llevar periodico o una revista y se pone a leer horas sentado en el inodoro, esto es un mal hábito.

La limpieza debe ser una devoción. Los franceses inventaron el bidet por una razón.

Un área anal limpia disminuye las posibilidades de las hemorroides en desarrollo. Aunque la limpieza con papel higiénico no es lo único, ahora hay toallitas húmedas desechables en el mercado que garanticen un ano bien limpio. Son seguras para limpiar y seguro de usar en sus zonas más sensibles.

El ejercicio es bueno para ti en general. Parece que todo se puede prevenir mediante la adición de un poco de ejercicio a nuestras vidas.

Es de sentido común que si no está haciendo ejercicio o llevando una vida activa, entonces esta llevando un estilo de vida sedentaria. Los largos períodos de estar sentado es la causa para tal mal. Como ya sabemos, mucho esfuerzo puesto en los músculos del ano es lo que causa las hemorroides para el desarrollo.

Una regla de oro a seguir es que usted debe estar parado y caminar por lo menos 5 minutos cada hora. Porque ni siquiera es necesario que Usted haga un ejercisio exigido y con sudor. Eso es un simple paseo a la cocina por un vaso de agua!

Además de no estar sentado durante largos periodos de tiempo, hacer ejercicio regularmente aumenta el flujo sanguíneo por las venas. El aumento del flujo sanguíneo a través de las venas reducirá la presión sobre las venas que rodean el ano y por lo tanto esto reducirá el estreñimiento.

Ahora que Usted  sabe como prevenir y superar esta enfermedad, pongase en acción. La parte pas importante de la enfermedad es Usted dependerá mucho de su salud mental, Usted debe estar  seguro/a que va ha superar este mal..

Más Informacion Aquí

posth-prevencion

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment