ComoCurarLaHemorroides.com

La tensión y las hemorroides

Una vez que usted sufre de las hemorroides, uno de los consejos siempre es no estar tensos, es importante escuchar los consejos, porque usted puede poner tenso a sus hemorroides, evitar el esfuerzo, teniendo en cuenta que el esfuerzo es uno de las principales causas subyacentes de las hemorroides.

Los seres humanos estamos hechos para caminar una buena distancia cada día, si una persona está en muy buenas condiciones puede hasta superar a cualquier animal del planeta, sin embargo si nuestra alimentación está muy baja en fibra y nutrientes lamentablemente no podemos superar, ya que en estos días la industrialización es cada vez más en nuestra vida cotidiana

dolor

El tipo de tensión que trae las hemorroides viene de algunas fuentes, por ejemplo los problemas más comunes que se presentan y que te llevan a un esfuerzo son, como el estreñimiento y la diarrea. Aunque parezca opuestos al termino de trastorno, ambos te llevan a estar mucho tiempo sentado en el inodoro y para evacuar uno tiene que hacer un esfuerzo, síndrome de intestino irritable, la enfermedad de Crohn y otros problemas gastrointestinales. Todos estos son los que te llevan a la tensión y luego provocan las hemorroides.

Otro de los casos que te lleva a las hemorroides es el embarazo y el parto, ya que el embarazo añade más sangre a su sistema, y a parte  aumenta la retención de sal, ya que solo perjudican su salud esto causa tensión por ende hemorroides claro que el embarazo y el parto es buena pero si hacen cambios en su cuerpo, pero después del parto tiende a desaparecer las hemorroides. Siempre es bueno seguir los consejos de su obstetra sobre la dieta y el ejercicio esto es la mejor manera de combatir los problemas gastrointestinales que estén relacionados con el embarazo.

En cuanto a la gravedad pura es otra de las causas comunes y es ignorada de la tensión, porque los seres humanos no hemos evolucionado para sentarnos en un inodoro, más bien los seres humanos hemos evolucionado a las cuclillas para la eliminación. La posición física de las cuclillas flexiona los músculos que sostienen el canal ano rectal, para simular esto en la actualidad es usar escabel durante el tiempo que estén en el inodoro.

Muchas veces quisiéramos eliminar todos los esfuerzos lo cual es posible que sea inevitable, porque hay actividades diarias que demandan bastante esfuerzo, pero la idea es minimizar la tensión, es posible que con el tiempo desaparecer las hemorroides si tratamos de evitar algunas cosas que causan las hemorroides. Importante las actividades físicas, la alimentación.

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment