ComoCurarLaHemorroides.com

Las hemorroides internas – Origen, causas, sintomas y el tratamiento

hemorroides internasLas hemorroides internas  se presentan con hinchazón de venas en la parte rectal.   Al principio no muestra ningún dolor este hemorroides interna, solo se  siente dolor  cuando ya está un poco más avanzado la enfermedad, esto hace que sean más difíciles  de detectar así para poder dar un tratamiento adecuado y a tiempo,  las hemorroides internas están  compuestas básicamente por los tejidos “cojines anales” la presión excesiva hace que tejido se hinche  y luego esta se extiende  formando las hemorroides.

Las hemorroides internas presentan cuatro  estados de gravedad.

Lamentablemente las  hemorroides no te advierte por que no se siente dolor alguno, solo puede sentir una ligera molestia.  Esto sucede durante el movimiento intestinal muy rara vez ocurre el sangrado.

Las hemorroides sobresalen del ano,  después de defecar sin ayuda estas se retiran hacia el interior, la hemorragia puede ser más frecuente.

Luego la hemorroides sobresale al ano,  en este caso no se pueden retira sin ayuda  deben de ser empujados hacia el interior, el sangrado aumenta se hace muy a menudo.

Las hemorroides constantemente sobresalen del ano. Y ya no pueden ser empujados al interior  esto puede conducir a una  condición dolorosa,  en este caso  solo puede ayudar la cirugía. Esta es cuando ya es avanzada esta enfermedad.

Causas de las hemorroides.
En todos los casos de hemorroides la causa es el mismo, se trata de estilo de vida que uno lleva  esto es a menudo la causa de las hemorroides.

Dieta incorrecta, estos implica las comidas rápidas, carne roja, alimentos que  contiene bastante azúcar,  falta de alimentos con fibra y la falta de ingesta suficiente de agua,  todo esto hace que las heces tengan un paso lento a través del colon. Esto conduce directamente al estreñimiento.

También provoca el exceso de peso, esto provoca una presión sobre las venas en el recto.  Esto lleva a la inflamación del tejido que rodea y esta causa las hemorroides.

El embarazo y el parto esto es uno de los factores que causa la hemorroides las hormonas y el aumento de la presión del bebe  en un área de la pelvis  hace las venas se hinchen y haya un estiramiento.

Los problemas médicos, uno de ellos es la infección nasal, también está la enfermedad del hígado, del  corazón, también puede ser si usted tiene tumores en el área pélvica todas  esta enfermedades pueden hacer que se produzca la hemorroides.

El envejecimiento, es otro de los factores pero acerca de esto no hay mucho que hacer. Así que  solo le recomendamos que se evite de estreñimientos.

Síntomas.
El primer síntoma que le puede mostrar es el sangrado, esto  como origen de las hemorroides internas. Muy rara vez muestran dolores encima de la línea dentada.

Forma de uva esto es un abultamiento de los tejidos blandos estos sobresale del ano.

Prolapso hemorroidal,   esto puede ser empujado hacia atrás como puede retirarse por sí mismo, pero esto sobresaldrá de nuevo en la próxima evacuación.

A veces se presenta un dolor suave anal al momento de defecar o después de defecar.

Tratamiento para las hemorroides.
Este tratamiento es de las hemorroides internas se trata de una dieta saludable esto va combinado con ejercicios, si usted no lo  toma en cuenta los cuidado de las causas, entonces usted estará propenso a sentir las molestias una y otra vez.

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment