ComoCurarLaHemorroides.com

Manera natural de aliviar las hemorroides con Jugos y frutas

jugos y frutas hemorroidesMuchos han encontrado que el consumo de Picantes (Ajís o chiles) puede causar una sensación de ardor en el ano o el recto.
Por lo tanto, si usted tiene hemorroides se sugieren evitar el consumo de chile . Bueno, es aconsejable evitarlo si usted tiene un caso grave o pricipios de las hemorroides. Los Pimientos en realidad ayudan al cuerpo a tener una buena circulación sanguínea y ayuda en la cicatrización de las úlceras. El consume en exceso de todo es el que puede crear problemas en el cuerpo.

Los alimentos y bebidas que pueden causar estreñimiento y lo que debes evitar son los seguientes café, alcohol, grasas malas, productos animales y carnes rojas.

Así que si usted desea aliviar sus hemorroides Usted debe consumir los alimentos ricos en fibra para evitar las heces compactadas. Una vez que usted no tiene estreñimiento usted no tendrá hemorroides. Esto se obtiene al comer frutas y verduras crudas.
Poco a poco aumentar la ingesta de fibra si usted no está acostumbrado a ella. La ingesta normal de fibra que una persona debe tener es de 25-35 gramos por día, pero regularmente nosotros comemos solamente cerca de 8-12 gramos por día.

Si usted no está acostumbrado a comer fibra en su dieta, usted puede experimentar gases durante una semana o dos, eso es porque usted no está acostumbrado a ella. Puede utilizar al tomar enzimas digestivas sintéticos o algunas hierbas digestivas para ayudarle a digerir el producto extra.

He aquí te menciono las frutas y jugos que podrían ayudar a curar las hemorroides o regenerar  el organismo en general:

1. Jugos
bayas como cerezas, moras y arándanos tienen “antocianinas” y “proantocianidinas”, que reduce el dolor y la inflamación hemorroidal por la tonificación y el fortalecimiento de las venas hemorroidales. zumos de bayas Oscuras son especialmente bueno mezclado con partes iguales de jugo de manzana hace que sea más eficaz. Beba por lo menos un vaso de jugo de esta mezcla cada día.

2. Melón
Cantaloupe (Melon) es rica en beta-caroteno y tiene propiedades anti-obstrucción. También es una buena fuente de vitaminas y minerales.

3.Grosella Bayas Rojo y Negro
buenas para limpiar el hígado y la sangre. Buena función hepática es necesaria para mantener un colon sano, recto y ano, debido a su alta cantidad de vitamina C, rutina y minerales. Esto hace que su jugo sea valioso en las hemorroides de compensación.

4. El zumo de granada
jugo de granada tiene una fuerte astringencia que es útil en la reducción de las hemorroides. Empapar Al jugo de la granada en una bola de algodón y empujar los varicousities ligeramente en el recto.

5. Las naranjas y los plátanos
naranja es rica en vitamina C, bioflavonoides y fibra y plátano es rico en minerales y fibra que ayuda a fortalecer la eliminación de tejidos y ayudas. Coma 2-3 naranjas y 2 plátanos al día. (aunque algunos pacientes de hemorroides dicen que no les sentó bien el jugo de naranja, en todo caso  tomarlo moderadamente).

6. Papaya
La papaya es también alta en minerales, fibra y enzimas para digerir las proteínas. Ayuda a la eliminación de los residuos muy buena fruta.

estas son algunas frutas que pueden aliviar tus hemorroide, sin embargo no olvide de llevar un estilo de vida saludable y limpia. no solamente debes concentrarte en la parte afectada en este caso el ano y el recto, si no en todo tu cuerpo en general, aliméntate sanamente come verduras frescas cereales y frutas ricos en fibra,  evite consumir alimentos enlatados o conservas.

si quieres conocer mas acerca de como erradicar completamente las hemorroides de manera natural y sin  cirugia visita la siguiente página  Como curar las hemorroides con tratamiento natural

jugos para hemorroides

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment

  • YESSICA April 9, 2016, 12:57 am

    tengo hemorroides

    Reply