ComoCurarLaHemorroides.com

Manzanilla y sus propiedades curativas para las hemorroides

La manzanilla es una planta posee muchos beneficios curativos, el té de manzanilla detiene las hemorragias y favorece la cicatrización. Por otro lado, la manzanilla es una planta que se adapta a cualquier clima y así se puede encontrar con facilidad en cualquier parte o en un jardín, y es muy conocido por sus grandes propiedades medicinales, entre ellas esta como la reducción y eliminación de las hemorroides. Las hemorroides para muchas personas aún todavía ven como tabú ya que esta se presenta en la parte intima, y a nadie le gusta hablar lo que le está sucediendo en su cuerpo, las hemorroides son molestosos porque presentan muchas molestias y dolores muy fuertes y esta se puede ir incrementando más aún si no lo tratamos a tiempo.

Así que en este artículo vamos a aprender a consumir en cuatro remedios naturales todo a base de manzanilla para así eliminar las hemorroides, y así eliminar también todas las molestias que causa dicha enfermedad.

hemorroides internas1.- Infusión de Manzanilla.- La infusión es una de las formas más fáciles de preparar, y es un maravilloso remedio para el dolor, y también alivia y refresca las hemorroides. Este remedio se trata de tomar baño de asiento de infusión de manzanilla. El baño se puede preparar de la siguiente forma, en tres litros de agua hirviendo puede verter un puñado de flores de manzanilla y dejamos reposar por lo menos durante 10 minutos. Esta preparación se filtra y luego se mezcla con agua tibia del bidé. Este baño debe hacerlo diariamente y debe durar por lo menos 15 minutos, hasta que pueda ver mejoría.

2.- Manzanilla y Rosas.- se trata de un ungüento que se utiliza también para hacer desaparecer las hemorroides. Solo debes prepara de esta forma, en un jarro de 250 mililitros de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla en polvo y pétalos de dos rosas se hace hervir y cocer durante una hora a fuego lento. Luego se cuela utilizando una gasa y la preparación resultante se mezcla con 20 gramos de cera de abejas y 20 gramos de lanolina, el ungüento debe guardar en un frasco esterilizado (con agua hervida caliente) una vez solida se aplica sobre las hemorroides hasta que la dolencia baje o se alivie.

3.- Té de manzanilla.- E te de manzanilla que ayuda a reducir la inflamación anal, se encarga de detener las hemorroides y ayuda a cicatrizar, para preparar el té es sencillo solo necesita un puñado de hojas de manzanilla y hacer hervir en un litro de agua durante 10 minutos aproximadamente. Luego dejamos enfriar para luego utilizar para lavar tus hemorroides hasta que se cicatricen.

4.- Aceite de Manzanilla.- El aceite de manzanilla es otro de los remedios que necesitar para curar tu hemorroides, para lo cual solo necesitas comprar una botella de aceite de manzanilla esto se aplica directamente sobre las hemorroides, y así ayudara a aliviar las síntomas de las afecciones.

Ahora que sabe las maravillas que puede hacer las manzanillas, con muchas enfermedades, en esta ocasión hablamos sobre las hemorroides. Tenga en cuenta que con estos remedios naturales las síntomas deberán desaparecer en un periodo de 3 a 7 días, y la inflamación debe bajar o estar aliviada por lo menor durante un mes. Las medicinas tenemos a nuestro alcance.

hemorroides internas

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment