ComoCurarLaHemorroides.com

Sábila y su poder contra las hemorroides

Lo que queremos saber es que cómo podemos curar las hemorroides con la sábila. Bueno la sábila es una planta maravillosa es muy buena para diferentes tipos de enfermedades, y también para la belleza, en esta ocasión lo vamos a utilizar para curar las hemorroides.

La sábila contiene muchas propiedades medicinales, lo que te sanará las hemorroides es la savia la carnosidad de la hoja de sábila gracias a su poder curativo.

Sabemos que las hemorroides son venas inflamadas en el recto anal, bueno solo saben los que realmente sufren de este mal todos los dolores que tienen que enfrentar, ya no saben qué hacer para frenar el picazón, el dolor, estas molestias sinceramente creo que nadie lo desea.

Queremos indicarle que método usted puede utilizar para curar las hemorroides. La sábila debes emplear el tiempo que sea necesario hasta que sientas que ya estas curado, esto quiere decir que depende del grado de hemorroides que tengan unos pueden tener un tratamiento largo como otros un tratamiento corto.

Claro que esta es muy efectivo, pero si usted desea que este tratamiento sea más rápido te recomendamos que puede tomar infusión de arándano el cual te ayudará en desinflamar las venas y también en la circulación de la sangre. La infusión de arándano lo prepara de la siguiente forma: primero lo pones a hervir en 1 litro de agua y se agrega unos 75 gramos de arándanos, una vez que hirvió debes apagar el fuego y dejar tapado para siga reposando y luego beber. Debes beber 1 vaso de infusión por la mañana esto debe hacerlo por varios días.

Como emplear la sábila para curarse las hemorroides.

Es muy sencillo cortar la hoja de sábila, y retirar la cascara y quedará la carnosidad de la sábila. Entonces aparecerán las savias esto es lo que usted debe aplicarse haciendo varios cortes. Una vez seca volver a pasar y repetir esa misma operación hasta que se acabe la savia de la hoja de sábila.

Esto se debe aplicar por lo menos tres veces al día y por varios días.

Para la hemorroide interna.

Si se trata de las hemorroides internas para esto lo que debe hacer es cortar en tiras la carnosidad de la hoja, y esta tira lo lleva al freezer hasta que tome firmeza y luego introducir al ano tipo supositorio, el hielo también ayudara a desinflamar las venas internas. Así te ayudara a sanar la savia de la sábila las hemorroides.

aloe vera hemorroides

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment