ComoCurarLaHemorroides.com

Técnicas Alternativas para la prevención de las hemorroides

prevencion de las hemorroidesUna de las formas de prevenir las hemorroides es no estresarse mucho y la tensión es  muy esencial  para prevenir las hemorroides.

Las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, también son causadas por el  embarazo,  demasiada cantidad de sangre  en los vasos sanguíneos por  el área del recto, la tensión y el estrés. El principal  síntoma de las hemorroides es el dolor  al rededor del ano, puede ver un sangrado muy claro  esto puede provocar cáncer colorrectal o anal.

Puede aplicar algunos métodos  para poder disminuir la aparición de las hemorroides, por ejemplo  practicando el yoga, no sobrecargarse  mucho  con las cosas

Técnicas para prevenir las hemorroides:

Una de las técnicas es  hacer ejercicios mínimos tres veces por semana, ya sea caminar o correr  con el  fin del mejorar en la circulación de la sangre. Bajar de peso, no estar sentada largas horas  en todo caso cambiar su estilo de vida  esto no cuesta mucho  solo poner en práctica, esto es una prevención para las hemorroides.

Una de las cosas es que no puede usted sentarse  mucho tiempo en el inodoro  porque  al sentarse mantiene  colgado la región rectal en el vacío por largo tiempo por lo tato esto  no lo  ayudara a prevenir  las hemorroides.

Cuando usted está sentado  en el inodoro  en ese momento está teniendo  movimientos del intestino, si ve  que más o menos  en cinco minutos  no logra  defecar  levántese y camine un poco.

Mantener una buena higiene, use papel higiénico que sea siempre blanco y suave no limpiar duramente, es mejor la toallita en agua.

También reducir  el estrés, lavar el ano  con agua tibia, puede hacer baños de asiento con agua hervida tibia.

Evitar esfuerzo al defecar.

Medicamentos para las hemorroides

En realidad hay medicamentos para aliviar les hemorroides  ya sea en las farmacias u otros lugares pero no hay para poder prevenir las hemorroides  estos medicamentos  solo te ayudaran  cuando estas sufriendo las hemorroides  no utilice los geles  por  que le pueden irritar su piel.

Hay suplementos a base de hiervas  como castaña u otros  estos suplementos se debe utilizar desde temprana edad para poder prevenir las hemorroides, esto se utiliza para ayudar en la circulación de la sangre,  no es  recomendable para las madres gestantes  ni para las personas  que  sufren  da le  hipertensión  ni para lactantes.

Todas las recomendaciones escritas aqui se debe  ejecutar con mucha sabiduria y si es posible consultando al especialista…

La fotografía es cortesia  del  usuario ex_magician  cedido bajo licencia Creative Commons en Flickr.com

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment