ComoCurarLaHemorroides.com

Terapias naturales para las hemorroides

La hemorroide es algo que causa una incomodidad y dolor. Hay miles de personas que sufren con este mal, para esto hay remedios caseros, lo queremos es que usted debe saber diferencias remedios que verdaderamente te curan como también hay remedios falsos.

terapias

Terapias frías para las hemorroides

Sabemos que el hielo es uno de los terapias más eficaces para reducir la hinchazón e inflamación. Lo que queremos decirle es que debe colocar una bolsa de hielo en la parte o área anal cada día, ayuda a que la hinchazon reduzca y el dolor también.

Terapia del ajo para las hemorroides

Este tipo de remedios en especial el de ajo es recomendado en especial para las personas más valientes, lo que debe hacer es aplicar una pequeña pisca de ajo por unos dos minutos en la parte afectada, ahí es cuando comienza a quemar, después de dos minutos de inmediatamente toma un baño para lavar el ajo. Una vez que se haya ido la picazón entonces notaras que la hemorroide se ha encogido.

Terapia casero usando baños.

Es recomendable que tome un baño con agua con agua caliente ya que esta relaja el musculo del esfínter, entonces esta ayudara a calmar el dolor asociado con las hemorroides.

¿Cómo usted lo realizara ese baño con agua caliente?

  • Primero llenar tu tina con agua caliente de 7 a 8 centímetros.
  • Al agua no se agrega nada.
  • Luego debes sentarte en la tina por lo menos unos dos minutos
  • Este tratamiento debes repetir por varios días.

Cuando las hemorroides están adoloridas, para esto es uno de los mejores remedios que te alivia rápidamente es tomando estos baños.

Otro de los remedios caseros es usando semillas de psylium.

Lo que causa las hemorroides es la falta de consumo de fibras. Pues causa constipaciones y esto te lleva a pequeños y duros heces que estas son muy difíciles de pasar. Las semillas de psylium estos son altas en fibras y por ende estas ayudan a hacer las heces suaves y mucho más fáciles de pasar. Las semillas de psylium estas semillas ayudan a prevenir las hemorroides y hacen el movimiento del intestino menos doloroso, por lo tanto es recomendable alimentos con fibra como parte de su dieta. Estos alimentos se pueden encontrar en las tiendas de nutrición.

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment