ComoCurarLaHemorroides.com

Tratamiento de hemorroides internas

Usted siente malestares o sangre en las heces, usted cree que esto es normal pero la verdad es que usted puede estar sufriendo con las hemorroides internas o puede ser hemorroides externas. La causa de los hemorroides se debe a que puede tener una elevada tensión alrededor de los vasos sanguíneos de la región rectal. Las hemorroides internas generalmente no presentan dolores, solo usted puede notar cuando ve que las heces están cubiertas con sangre, esta es una característica de la hemorroide interna. Sin embargo las hemorroides externas tienen presencia como masas o protuberancias, todo alrededor del ano y estos suelen ser fastidiosos o angustiantes.

hemorroides internasHay personas que están más propensos a adquirir esta enfermedad la hemorroide. Son aquellas personas que tienen sobre peso, que tiene una viada poca saludable, dieta muy baja en fibras, se presenta también en las mujeres embarazadas, enfermedad persistente, el tabaquismo, el estreñimiento, también están las personas que tienen un consumo excesivo de las bebidas alcohólicas.

Para evitar las hemorroides internas es la ligadura de la banda elástica, esta es la técnica clínica más usada. Se utilizan tubos de succión esto para aplicar bandas de goma para las hemorroides internas, esto es para que pueda limitar el flujo de sangre a las hemorroides.

También se utiliza para curar las hemorroides el método de la cauterización. Esto se puede lograr a través de un electro cauterización, está también la radiación infrarroja, y la criocirugía. Otro de los métodos es la escleroterapia esto es una técnica donde se inyecta un agente esclerosante en la hemorroides, esto hace que las paredes de las venas se rompan y entonces la hemorroides se encoje poco apoco. Hay diferentes formas de procedimientos quirúrgicos, estos le parecen muy complicado y te asustan, entonces usted desea optar por los remedios naturales.

Aparte de los tratamientos médicos o quirúrgicos, usted puede encontrar productos a base de hierbas estos medicamentos naturales puede utilizar para curar o deshacerse de las hemorroides internas. Y de igual manera para mantenerse alejados de las infecciones, los que son buenas son el jengibre se cree que esto es muy buena para el tratamiento de hemorragia rectal de las hemorroides internas. La manzanilla esta es otra de las hierbas poderosas que se usa para el tratamiento de las hemorroides esta hierba usted puede conseguir en té de manzanilla o tablas de manzanilla, así que esta hierba está al alcance nuestro y a menudo podemos tratarnos con la manzanilla sin la necesidad de una cirugía. Pero si es que usted ve que no hay mejoría y es grave no nos queda otra que recurrir a una cirugía.

La verdad es que es mejor tratar de evitar de tener la hemorroides para esto uno debe tomar bastante agua, es la manera más simple para mantenerse alejado de estos problemas. Y otro de las formas es consumiendo en gran cantidad de fibra, el agua junto con la fibra combinados estos superarían la mitad del tratamiento menos los medicamentos y la cirugía.

hemorroides internas

foto mostrado en el post autorizado por: pixabay.com

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment