ComoCurarLaHemorroides.com

Tratamiento Para Las Hemorroides

En este blog usted puede tener la oportunidad de encontrar algunas pautas recurrentes en el tratamiento acerca de las hemorroides.

remedios naturales para hemorroides

  • Puede usted tomar baños de asiento con agua tibia y fresca, esto lo puede hacer por unos 3 a 4 días, esto debe durar unos 15 a 20 minutos.
  • Puede también tomar analgésicos por vía oral, esto con el fin de eliminar el dolor
  • Aplicarse crema antihemorroidal el cual cumple la función como analgésico lo cual ayuda a mejorar los síntomas de inmediato.
  • Aplicar criocompresas o hielo en la parte afectada, esto es bueno para calmar o aliviar los síntomas como el dolor, el picor y también la inflamación.
  • Debe usar toallitas higiénicas para las hemorroides, en vez de usar el papel higiénico, estas toallitas ayudan a hidratar y a la vez alivian los picores, y ayudan a aprevenir las infecciones que se puede presentar en esta zona.
  • Y también se pueden emplear los remedios naturales haciendo una infusión con plantas, hay algunas plantas recomendada como la manzanilla, la bardana, el castaño de indias, la caléndula, todas estas son los que favorecen la circulación venosa, también es muy recomendable tomar baños de asiento con este preparado de estas hiervas.

Hemorroides internas integrantes:

Si se trata de hemorroides interna el cual presenta sangrado o es muy molestosa. Presentando como dolor, picor, secreción mucosa abundante. Para lo cual se puede emplear algunos métodos para eliminarlos:

  • Colocando una banda elástica justamente en la base de las hemorroides, estrangulándola hasta que se caiga sola al pasar unos días. Al principio se puede sentir algunas molestias y también puede producir algunas perdidas de sangre eso es solo al principio.
  • La crioterapia. Aquí se utiliza nitrógeno líquido es para congelar la hemorroide y así poder destruirlo. El problema es solo que a veces suele producirse inflamación del ano y la cicatrización es lenta.
  • La coagulación, este tratamiento se realiza con láser o luz infrarrojo. El cual aplica calor sobre el tejido afectado, el objetivo de este es coagular las venas sobre la hemorroide. La electrocoagulación este también interrumpe el suministro de sangre a la hemorroide. Esta técnica provoca molestias y hemorragias por algunos días.
  • Inyecciones esclerosantes. En esta se inyectan sustancias en las hemorroides, el cual ayuda en la cicatrización, el cual también disminuye los síntomas.

Cirugía para la Hemorroides

Si hablamos de la hemorroide también se puede realizar una cirugía La Hemorroidectomia. (Eliminación quirúrgica las hemorroides) este tipo de tratamiento se aplica en especial para las hemorroides internas de gran tamaño, y que causan demasiada molestia y que no han respondido a otros tratamientos. La cirugía está considerado como un método mucho más eficaz para tratar las hemorroides internas. Uno tiene que estar consciente de que toda cirugía conlleva a riesgos inconvenientes. Uno de los riesgos que presenta la intervención quirúrgica hemorroidal, es que esta produce la formación de coágulos en las piernas. Estos coágulos se pueden ver después de unos días de la intervención y también ocasionan hinchazón y un dolor agudo. Así que uno debe estar consciente de todas estas cosas para la intervención quirúrgica.

Otro de los riesgos que presenta la operación de hemorroides, es la estenosis anal, aunque esta no es muy frecuente. Esta se trata de estrechamiento del ano y afección de control de los intestinos que dificultan la evacuación esto sucede en la mayoría de los casos. A pesar de esto el paciente es levantado poco después de la cirugía y luego dado de alta dentro de las 24 horas del día.

Lo que queremos es que sepa que durante los primeros días se presenta un dolor y un poco de sangrado, esto es normal, pero si ve que el sangrado es intenso, entonces usted debe acudir de inmediato al médico.

Anopexia mucosa circular (AMC), esta es otra de las técnicas que han empleado para la operación de las hemorroides en donde utilizan una grapadora circular para impedir el flujo de la sangre y reducir el prolapso mucoso anal. Esta técnica fue idea del cirujano italiano Antonio longo, esta técnica ayuda a disminuir el dolor postoperatorio que es tan temido por todos los pacientes, según los estudios se sabe que este demuestra su eficacia con el pasar el tiempo.

datos de hemorroides

 

This Article Was Written By

Olga

Leave a Comment