La aparición de las hemorroides en los niños puede parecer que no sea muy grave para la salud, pero esto puede presentar un síntoma como una condición de salud muy grave en el paciente infantil.
Las hemorroides se conocen como los vasos sanguíneos inflamados, cuando estos vasos sanguíneos fluyen por el canal anal se pone bajo tensión.
Cuando las hemorroides se presentan en un paciente ya sea niño o una persona adulta y este hemorroides se ha producido en el interior del conducto anal y entonces a este se le denomina como hemorroides internas, si esto se presenta por otro lado una inflamación en los vasos sanguíneos esto aparecería por debajo del revestimiento, entonces esto es conocido como las hemorroides externas.
En la parte donde se inicia el conducto anal se llama margen anal y la capa de esto mide aproximadamente unos dos centímetros estos se encuentran extendidos en el interior del canal del margen anal.
La presencia de estas capas es muy importante ya que eso ayuda en las terminaciones nerviosas a regular en la región anal, las hemorroides internas generalmente se presentan sin dolor, esto no muestra signo alguno a menos que esto se desplace del interior hacia el exterior.
Dependiendo a la ubicación, por lo general cuando las hemorroides externas se presentan en los niños, estos son muy susceptibles al dolor mientras los adultos no.
Dependiendo a la ubicación, por lo general cuando las hemorroides externas se presentan en los niños, estos son muy susceptibles al dolor mientras los adultos no.
Cuáles son las causas de las hemorroides en los niños:
En los niños las hemorroides se presentan en diferentes formas o causas, como por ejemplo, desde un simple estreñimiento que esto probablemente sea problema para la salud, también el Crohn que es una enfermedad que hace daño al colon inferior, esto se presenta por estar sentado mucho tiempo para poder evacuar en la taza del inodoro.
Las hemorroides en los niños es muy raro no se conoce mucho los orígenes o causas de esta enfermedad por lo tanto si su niño presenta esta enfermedad , es muy importante que usted debe consultar siempre con su médico de cabecera o su pediatra lo cual diagnosticara adecuadamente.
Mientras un adulto es más consiente, por ejemplo que cuando uno sufre de estreñimiento esa es la principal causa para obtener las hemorroides, pero como se sabe dentro del embarazo también aparecen las hemorroides pero esto después de dar a luz pueden desaparecer por lo general los niños no sufren de estos problemas
Se sabe que la hipertensión portal es uno de los orígenes de las hemorroides en los niños que esto significa el retroceso en la presión del vaso sanguíneo que esto proviene del tracto digestivo hacia el hígado, a la vez esto causa daño al hígado esto se manifiesta con algunas síntomas en el vaso sanguíneo y la hipertensión
Otra de las probables causas para la aparición de las hemorroides en los niños es la enfermedad de Crohn, esta es una enfermedad crónica es recomendable siempre consultar con su pediatra y mucho más cuando son niños muy pequeños que todavía no se pueden comunicar con claridad.
El estreñimiento es uno de los principales causas en los niños para la presencia de las hemorroides, ¿Cuál es la causa de los estreñimientos? La principal causa del estreñimiento es la deshidratación.
Ahora sabemos que los niños no estan exentos de esta enfermedad, como padres nos toca velar por la buena salud de ellos y tengamos encuenta los factores desencadenantes que pueden originar este mal…!